Continúa la celebración a las reinas de la familia con carrera “Reina Madre”

16-05-2019 hace 4 días

Guillermo Rueda

Toluca México a 16 de Mayo del 2019.- Continuando con los festejos a las mamás Del Valle de de Toluca, INNOVARÉ llevará a cabo la tercera edición de la carrera "Reina Madre" a efectuarse el próximo 26 de mayo en la avenida Paseo Colón en distancias de 5 y 2.5 kilómetros.

En conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de esta justa deportiva, Gabriel Gómez, presidente de INNOVARÉ comentó que el objetivo principal de esta carrera es la convivencia en familia y la celebración a las madres en el mes que les conmemora.

“El pretexto es la carrera pero el objetivo es festejar a la mamá y la convivencia en familia”, comentó el titular de INNOVARÉ.

En este sentido señaló que más que buscar los primeros lugares es integrar a las mamás a la activación física: “hemos visto participar a mamis embarazadas o con hijos pequeños en carriolas, no se trata de quien llegue primero sino de quien lo disfruta más”.

La carrera estará activada a color donde se utilizarán acentuaciones en rosa y morado ya que son los colores que más representan a las mamás y también los de la clínica reina madre.

Respecto a los polvos de colores a utilizarse, en conferencia de recalcó que estos nos son tóxicos ni contaminantes pues están hechos de manera natural e incluso se aseguró que estos pueden ser comestibles.

[wpvideo DFpWEtlM ]

Todo lo anterior -se explicó- si el tema de la contingencia ambiental lo permite pues de no ser así, esta justa se estaría pasando para otra fecha “nunca hemos cancelado un evento, si acaso estaríamos cambiando la fecha si es que está problemática no nos permite realizar esta carrera”.

El costo de las inscripciones es de 200 pesos y podrá realizarse en Ford Sánchez Automotriz, Innovasport, tiendas Oxxo o a través del correo inscripción.innovare@gmail.com.