Toluca podría dejar fuera a estos jugadores

15-05-2019 hace 1 semana

Hilda Rodríguez

La directiva está en camino a buscar soluciones dentro de la plantilla, sobre todo de aquellos que no han resultado lo que se esperaba durante el semestre.

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca tuvo una decepcionante temporada en el Clausura 2019, luego no pudieron calificar a la liguilla, razón por la que la directiva está en camino a buscar soluciones dentro de la plantilla, sobre todo de aquellos que no han resultado lo que se esperaba durante el semestre y estarían ante la salida.

De acuerdo con Mediotiempo, son varios los jugadores que tienen los días contados como jugadores del Deportivo Toluca, esto debido a que el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Antonio La Volpe, quien ya estaría pensando en los refuerzos que necesita para la siguiente temporada y debe hacer espacio.

El primero que menciona la fuente es el defensa central chileno de 34 años, Osvaldo González, estaría ante las puertas de salida del club y podría ser que el mexicano Jair Pereira llegara para reemplazarlo dentro del abanico de defensas que tiene la plantilla.

Por otro lado, está el caso del mediocampista argentino de 34 años, Pablo ‘Pitu’ Barrientos, quien está en la mira de Universidad de Chile y podría salir al mercado en este verano, pues ha dejado de tener actividad regular, además que con la llegada de Federico Mancuello perdió protagonismo.

En última instancia está el caso del atacante argentino de 30 años, Enrique Triverio, quien no ha sido lo que se esperaba luego de su vuelta a los Diablos, por lo que le buscarían acomodo ya que con Pedro Alexis Canelo y Emmanuel Gigliotti ha perdido toda posibilidad de ser uno de los titulares en el equipo.

FUTBOL TOTAL