Se desata balacera por rescate de secuestrado Iztapalapa (VIDEO)

15-05-2019 hace 5 días

Hilda Rodríguez

Al lugar arribaron policías capitalinos de diferentes sectores y así se logró la liberación del secuestrado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera se desató esta madrugada por el rescate de una persona secuestrada en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Policías de investigación de la Ciudad de México persiguieron a los ocupantes de un Mini Cooper sobre la avenida Guelatao donde al parecer llevaban a una persona secuestrada.

El vehículo compacto en color negro se impactó en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en la Glorieta de Cabeza de Juárez y en ese momento comenzó el intercambio de disparos entre supuestos policías ministeriales del estado de Morelos y Policías de Investigación de la Ciudad de México.  

Al lugar arribaron policías capitalinos de diferentes sectores y así se logró la liberación del secuestrado.

Como resultado cuatro policías fueron lesionados y uno de los agentes de investigación falleció en la clínica del ISSSTE en Zaragoza, luego de ser trasladado con un impacto de bala en la cabeza.

El secuestrado quedó herido por el fuerte choque del automóvil compacto y fue llevado al hospital general de Iztapalapa.

Los presuntos captores, que fueron detenidos por la policía, se identificaron como Policía Ministerial de Morelos y que supuestamente realizaban un operativo para liberar al mismo secuestrado. Esos elementos fueron atendidos en el lugar por paramédicos y trasladados al hospital de Balbuena en calidad de detenidos al sufrir heridas por arma de fuego.

Peritos de investigación ya realizan las indagatorias para que se aclare este enfrentamiento y se confirme si los sujetos son policías de Morelos.

Los hechos fueron registrados en la Glorieta de Cabeza de Juárez en alcaldía de Iztapalapa.

EXCELSIOR