El bolero de siempre me dijo que...

15-05-2019 hace 5 días

Alheli Abundis

Que ayer fue dado a conocer que en Ixtapaluca fueron asesinados por un comando armado miembros de la familia del ex regidor René Juárez. Lo problemático no es que se asuman como miembros de un grupo delictivo de Jalisco, sino que el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, había dicho que no había células relacionadas al narco en el estado. Para pensar.

Que la presidenta del CCE María de Lourdes Medina cuenta con todo el respaldo del Gobernador pues así lo ha dejado ver el mandatario al reconocer únicamente el CCE que encabeza Medina.

Que el Junior priista del sexenio, es sin duda Alfredo Baranda Sáenz, Director General de Promoción de Desarrollo Social, se dice que destaca por los malos tratos a los colaboradores y presumir su peso político en los pasillos de la Secretaría de Desarrollo Social pues se dice ahijado del gobernador, ojalá se vuelva humilde y se ponga a trabajar este junior.

Que la ex regidora de Cuautitlán Izcalli Nancy Toriz pinta para ser la siguiente dirigente del difunto PES, claro siempre y cuando consigan el registro en este año 2019.