Califican de pésimo el reencarpetado en avenida de Zinacantepec

15-05-2019 hace 5 días

Guillermo Rueda

Zinacantepec, México a 15 de Mayo del 2019.- Habitantes del municipio de Zinacantepec, denunciaron que el trabajo de repavimentación hecho por el ayuntamiento de esta demarcación en la avenida 16 de septiembre a escasos metros de la plaza central fue pésimo.

La semana pasada, comenzaron los trabajos en dicha avenida casi a la altura de Plaza Mía, donde se levantó el asfalto y se colocó una cinta nueva con el objetivo de agilizar la movilidad en la zona.

Este lunes, luego de que fuera entregada la obra, en el carril que lleva al municipio y los habitantes de este municipio calificaron de “pésimo” el rencarpetado, señalaron que la intención fue buena, pues la zona ya se encontraba en malas condiciones, pero argumentaron que solo quedó en eso (buenas intenciones).

Pues pareciera que se colocaron plastas de asfalto usado lo que genera bordos en la cinta, tal cual se estuviera pasando por terracería además de que la pedacería restante y el asfalto suelto no ha sido retirado por completo lo que dificulta también el avance para los ciclistas y motociclistas.

Lo cierto es que la empresa encargada no hizo un buen trabajo, que la inversión por parte del ayuntamiento se tiró literalmente a la calle, actualmente se encuentran trabajando sobre la misma avenida pero ahora en el carril con dirección a San Luis Mextepec y tal parece que la historia se repetirá en esta ocasión.

“Ya sólo queda esperar que justifiquen diciendo que esa obra con pésimo resultado fue culpa de las anteriores administraciones municipales, o que es un complot para hacer quedar mal a presidente municipal”.

“Esperemos que no dejen así la avenida 16 de septiembre y al menos vuelvan a realizar los trabajos que buena falta le hace a Zinacantepec, pésimo resultado con esta obra”, comentaron lo ciudadanos de este municipio.