Hugh Jackman traerá su espectáculo a México

14-05-2019 hace 1 semana

Hilda Rodríguez

Tarjetahabientes Santander podrán comprar en exclusiva boletos antes que el público en general empezando el miércoles 15 de mayo 

El nominado a los premios Óscar, Golden Globe y ganador del Premio Tony, Hugh Jackman, anunció que en su nueva gira mundial incluirá una parada en Ciudad de México el día sábado 19 de octubre de 2019 en Arena Ciudad de México. The Man. The Music. The Show, presentará a Jackman acompañado de una gran orquesta con los éxitos de The Greatest Showman, Les Misérables y muchos más de Broadway y el cine. La gira es producida por AEG Presents y TEG Dainty.

Los boletos para el show de la Ciudad de México, producido en sociedad con Zignia Live, saldrán a la venta el sábado 18 de mayo a las 10 a.m. a través de Superboletos. 

Tarjetahabientes Santander podrán comprar en exclusiva boletos antes que el público en general empezando el miércoles 15 de mayo a las 10 a.m. hasta viernes 17 de Mayo 10 p.m. 

Un número limitado de paquetes exclusivos VIP estarán disponible a venta. Esta oferta exclusiva incluye una espectacular selección de boletos reservados, mercancía especial (diseñada exclusivamente por los compradores de paquetes VIP) y mucho más. Para más información visite HughJackmanTheShow.com.

PUBLÍMETRO