El bolero de siempre me dijo que...

14-05-2019 hace 6 días

Redacción SeUno

Que Maurilio Hernández buscará aprobar por unanimidad la Reforma Educativa turnada a los estados, pero sino, harán uso de la mayoría. El PAN se ha mostrado opositor ante esta política obradorista, ojo, no en el Estado de México, pero la Reforma va con ellos y sin ellos.

Que buscan dar persecución a los tabledance a pesar de que fueron prohibidos hace años. Jaqueline García Vázquez, directora consejo ciudadano de seguridad pública, pidió ayuda a las autoridades para dar con los responsables de este tipo de lugares y clausurarlos de una vez por todas.

Que Enrique Vargas del Villar presume tener una de las mejores unidades de Protección Civil porque sin ayuda pudo sofocar siete incendios en el municipio de Huixquilucan. No es para menos, ya que su entidad está poblada de ciudadanos de alto poder económico y con residencias cotizadas en varios millones de pesos y dólares. Sabe cuidar a su gente.

Que Jorge Inzunza felicitó a Vargas del Villar por elevar la calificación crediticia de su estado. Fue a darle su bendición a uno de los alcaldes consentidos y claves del panismo en el Estado de México. Va labrando su camino poco a poco.

Que ya no habrá festival de la cerveza en Ecatepec porque el alcalde Fernando Vilchis decidió negar los permisos. Hubo gente molesta y empresarios inconformes, pero su intención es la de salvaguardar la integridad de la mayoría, en especial cuando se ha comprobado que el alcohol ha puesto de cabeza civilizaciones enteras y Ecatepec no es la excepción.