Equipos mexicanos ponen en ojo en Alfredo Talavera

13-05-2019 hace 1 semana

Hilda Rodríguez

Los Diablos Rojos no tienen pensado ponerse a buscar portero en estos momentos

13 de mayo, Toluca, Edomex.- Luego de muchas especulaciones respecto a la salida de Alfredo Talavera de Toluca, se ha revelado que él cancerbero es intransferible.

Chivas tendrá que voltear hacia otros horizontes para reforzar su portería pues en Toluca, el portero Alfredo Talavera es intransferible, al menos por este verano. 

Sin embargo, Chivas no es el único ‘grande’ en el que ha sonado Talavera, ya que Pumas se dice también anda en la búsqueda del arquero, aunque esto no algo que le quite el sueño al Alfredo. 

“Más allá de distraerme me estoy enfocando en cuáles son los siguientes pasos en mi carrera deportiva. Si equipos grandes están buscando mis servicios, yo encantado”, afirmó el exportero del Tri, aunque terminó con un enigmático “no sé lo que pueda pasar pero hay que hacer nuestro trabajo”.

Los Diablos Rojos no tienen pensado ponerse a buscar portero en estos momentos y aunque el arquero reconoció en entrevistas con varios medios que le gustaría volver al Rebaño, la directiva escarlata lo tiene contemplado para el Apertura 2019. 

A Talavera aún le restan dos años de contrato con la institución choricera y es parte de la base de jugadores que se quedarán para el próximo semestre. 

La prioridad de los Diablos es formar un equipo más competitivo que el del Clausura. En total serán alrededor de ocho bajas las que tendrán los escarlatas entre los extranjeros que saldrán y los jugadores que terminan contrato o simplemente se acabó su préstamo. 

Entre los foráneos que tendrían un pie fuera está el caso del defensa Osvaldo González, el mediocampista Pablo Barrientos o el delantero Enrique Triverio.

QUADRATIN EDOMEX