El bolero de siempre me dijo que...

13-05-2019 hace 1 semana

Alheli Abundis

Que ayer fue encontrado muerto un guardia afuera de la casa del alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro. El hombre tenían un proyectil en la cabeza y el edil se dijo consternado sobre el acto que pudo haber sido una especie de mensaje para dejarle las cosas en claro. Se espera que la fiscalía ponga manos a la obra.

Que el titular de la CAEM, Alfredo Guzmán, ha mostrado ser uno de los hombres claves en la administración de Del Mazo. Ingeniero de profesión y con experiencia, es de los elementos más valiosos por su trabajo como servidor público y hoy presentará el Atlas de inundaciones, un plan preventivo ante la cercana época de lluvias. Vale la pena echarle un ojo y tomar previsiones.

Que la alcaldesa de Ocoyoacac, Anayeli Olivares, fue sorprendida una vez más, pero ahora en Acapulco. No se cansa de ser captada tomando vacaciones, pero cuando van y la buscan los ejidatarios al exterior del palacio municipal, ni la cortina recorre para asomarse. ¿Qué tiene en la cabeza? ¿Acaso solamente quiere vivir del erario? Ojalá pronto tome su papel como presidente municipal.

Que La calificadora HR Ratings que revisó al alza la calificación de A- a A y modificó la perspectiva de su calificación crediticia de estable a positiva del municipio de Huixquilucan encabezado por Enrique Vargas del Villar.

Que con esta calificación permitirá al municipio continuar creciendo para brindar más y mejores opciones de desarrollo para sus habitantes, así como buenas oportunidades de inversión para la iniciativa privada. Enhorabuena