Continúa el programa de bacheo en Toluca

Continúa el programa de bacheo en Toluca Continúa el programa de bacheo en Toluca Continúa el programa de bacheo en Toluca

 Se atienden peticiones de vecinos de las zonas norte y sur del municipio

Toluca, Estado de México, lunes 13 de mayo de 2019.- Cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos ampliaron las labores de bacheo hacia calles y avenidas de las delegaciones de San Mateo Otzacatipan, San Felipe Tlalmimilolpan, San Cristóbal Huichochitlán y San Pablo Autopan, entre otras.

Con estas actividades el gobierno municipal de Toluca avanza en la recuperación y rehabilitación de vialidades, como sucede en José María Morelos y Paseo Otzacatipan, en la delegación San Mateo Otzacatipan.

A las anteriores, se suman la calle 5 de Mayo, en San Felipe Tlalmiminolpan; en avenida Revolución, San Cristóbal Huichochitlán; calle Manuel Buendía Téllez Girón, en San Pablo Autopan; las calles Independencia, 16 de Septiembre, Vicente Guerrero y Presa de la Amistad, en Santa Ana Tlapaltitlán, y Felipe Ángeles, Arcadio Henkel y General Manuel González, en la colonia 8 Cedros.

Otras calles donde se ha rehabilitado el pavimento dañado son: avenida José María Morelos y Pavón esquina Sor Juana Inés de la Cruz, colonia La Merced Alameda, donde los trabajos de bacheo incluyen corte del pavimento para la apertura de la caja, retiro y barrido del área, riego de liga, tendido de la carpeta asfáltica en caliente y compactación de la misma.

En otras acciones, personal adscrito a esa Dirección efectuó trabajos de limpieza en la calle Paraguay, en el tramo comprendido entre Revolución y Melchor Ocampo, en el Barrio La Concepción de San Cristóbal Huichochitlán.

Asimismo, en José Vicente Villada, entre Alfredo del Mazo y Morelia, en Tlacopa delegación La Maquinita; en Paseo Matlatzincas, en la avenida Pino Suárez y vialidad Solidaridad Las Torres.