Matan a policía frente a la casa del edil de Almoloya de Juárez

12-05-2019 hace 1 semana

Alheli Abundis

El cuerpo de un elemento de la policía municipal de Almoloya de Juárez fue encontrado al interior de su patrulla la mañana de este domingo.

Almoloya de Juárez a 12 de mayo de 2019.-La madrugada de este domingo un elemento de la policía municipal de Almoloya de Juárez fue presuntamente asesinado de un disparo en la cabeza.

Según fuentes consultadas, los hechos sucedieron al exterior de la casa del presidente municipal Luis Maya Doro, ya que el ahora occiso Heberto "N" era el encargado de cuidar del edil.

El hallazgo fue por parte de uno de sus compañeros quien iba a efectuar el relevo de custodia de la casa del alcalde, sin embargo al llegar al lugar se encontró con la terrible escena.

El cuerpo sin vida del custodio fue hallado al interior de su patrulla, misma que se encontraba a un costado de la camioneta color blanco propiedad del alcalde Luis Maya Doro.

Al lugar arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quién procedió a realizar la inspección ocular del cadáver, posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO.

Fotos: Raúl Gonzalez