Películas para ver este Día de las Madres en Netflix

10-05-2019 hace 1 semana

Hilda Rodríguez

El Día de las Madres es el momento para que las familias se reúnan y recuerden a las mujeres que les dieron la vida, como es el caso de la plataforma online Netflix.

Netflix tiene a su disposición un amplio catálogo de series y películas, del cual seleccionamos varias historias para que puedes elegir para ver en familia durante este día. 

MAMMA MIA:

Un clásico obligado es "Mamma Mia!", basado en el musical de Broadway que a su vez se inspiró en las canciones de Abba. Esta es la historia de Sophie (Amanda Seyfried), joven que va a casarse y, sin decirle a su madre, Donna (Meryl Streep), invita a los tres hombres que más sospecha podrían ser su padre.

DAMAS EN GUERRA:

Otra de las películas que podrías ver este día de la madre es "Damas en guerra", considerada como uno de los clásicos modernos del humor. Esta es la historia de Annie Walker (Kristen Wiig), treintañera en crisis económica que se convierte en dama de honor de su mejor amiga, evento que la llevará a conocer a otras damas de honor e, inevitablemente, descender en una espiral de caos.

DIA DE LAS MADRES: 

Día de las madres Esta fecha será memorable gracias a las múltiples vicisitudes que deberán superar un grupo de madres (y un padre viudo despiadado) en Atlanta. Actúan: Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts. 

DUMPLIN:

Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, ex reina de belleza. Actúan: Danielle Macdonald, Jennifer Aniston, Odeya Rush. 

MILAGROS DEL CIELO:

Una mujer joven cuya hija sufre una enfermedad incurable ruega por un milagro. Un accidente podría ser la respuesta a sus plegarias. Actúan: Jennifer Garner, Kylie Rogers, Queen Latifah. El club de las madres rebeldes Una mamá sobrepasada que acaba de separarse se une a otras dos para librarse de las responsabilidades y hacer lo que se le antoje. Actúan: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn

@MariaCinefila/Seuno