Denuncian a presunto carterista en Town Square

10-05-2019 hace 1 semana

Alheli Abundis

Toluca, México; 10 de mayo de 2019. La noche de este viernes se registró un presunto robo en la plaza comercial Town Square ubicada en Metepec.

Una mujer denunció una mujer a través de sus redes sociales los hechos que aparentemente ocurrieron alrededor de las 20:00 cuando presuntamente dos hombres tomaron la cartera de una mujer dentro de la cafetería Starbucks.

"Estoy en Town Square en Starbucks, este tipo le sacó la cartera a mi hermana. Él en conjunto con otro tipo andan haciendo de las suyas. Esa gente ratera nadamas se nada aprovechando de la gente".

En un video difundo en Facebook por un familiar de la víctima se observa al presunto delincuente retenido por elementos de seguridad de lugar. Sin embargo, se desconoce si fue remitido a las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que hace aproximadamente seis meses que Town Square abrió sus puertas al público. No obstante, el lugar no cuenta con dispositivos de seguridad rigurosos a pesar de tener personal de vigilancia, pues cualquiera entra y sale libremente del sitio.