Restaurantes y flores los regalos más solicitados en Día de las Madres

09-05-2019 hace 1 semana

Guillermo Rueda

Toluca México a 9 de Mayo del 2019.- Desayunos y comidas son el principal método con el que los familiares celebran a las reinas del hogar en el marco del Día de las Madres.

Así lo informaron la mayoría de las mamás sondeadas por SeUno Noticias quienes aseguraron que cada año los esposos, hijos y hasta yernos las llevan a degustar de platillos fuera de casa para festejarles este 10 de mayo.

Por otra parte, coincidieron en que lo más importante para ellas es la convivencia al lado de sus seres queridos pues difícilmente se puede lograr, derivado de los trabajos y actividades cotidianas de los integrantes de su familia.

Cabe destacar que el presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes (a ASBAR) en el valle de Toluca, Patricio González Suárez, señaló que esta es una de las temporadas más fuertes para el sector, derivado de ser uno de los principales regalos para las mamás mexiquenses.

Este año el Día de las Madres cae en día viernes por lo que esperan que los establecimientos de consumo se vean repletos para festejar a todas las mamás de la región.

En segundo lugar del regalo más solicitado son las flores, donde los floristas este año se esperan una derrama económica superior a los 2 mil millones de pesos, dado que esta es una de las fechas más importantes para la comercialización de flores.

Algunos productores llaman al Día de las Madres la “Fiesta de la Rosas” ya que son estas flores las que el consumidor busca prioritariamente para llevar al hogar de mamá.