Choca presunto primo de Alfredo del Mazo en Tollocan

09-05-2019 hace 1 semana

Daniela BaMo

En el accidente vehicular se vieron involucrados José Luis Martínez, de 47 años de edad, y Adolfo Martín Del Mazo, de 52 años de edad

Toluca, México; 09 de mayo de 2019. La mañana de este jueves se registró un choque entre dos vehículos sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, se presumía que uno de los conductores podría tener un parentesco con el gobernador del Estado de México, sin embargo la relación fue negada más tarde por el área de comunicación social.

El percance se registró a altura de Santa María Totoltepec en Toluca, en donde se vieron involucradas dos unidades, un vehículo de la marca RAM y otro de la marca Audi, con placas de circulación PZL-421A proveniente del Estado de Morelos.

El percance no registró personas lesionadas sólo daños materiales.

Las unidades fueron retiradas de la principal vía de acceso a la capital mexiquense y el tránsito despejado, a pesar de que por más de una hora y media el flujo vehicular se vio obstaculizado por los vehículos siniestrados.

TARJETA INFORMATIVA

Con relación a la nota difundida este jueves 9 de mayo de 2019, que refiere un accidente vehicular sobre la avenida Paseo Tollocan, a la altura de Santa María Totoltepec, en Toluca, el Gobierno del Estado de México precisa que no estuvo relacionado familiar alguno del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Los elementos de seguridad que se vieron involucrados en el mismo incidente, tampoco pertenecen al gobierno mexiquense.