Detiene policía el tránsito para salvar a perrito

Detiene policía el tránsito para salvar a perrito Detiene policía el tránsito para salvar a perrito Detiene policía el tránsito para salvar a perrito

En el video se observa que una mujer coloca una cuerda alrededor del cuello del animal para rescatarlo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscrito a la Dirección de Tránsito detuvo la circulación sobre el Circuito Interior para rescatar a un perro que se hallaba a un costado de la malla que divide ambos sentidos.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los hechos ocurrieron en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza cuando el hombre estacionó su motocicleta sobre el carril de alta velocidad para permitir el rescate del can.

En el video se observa que una mujer coloca una cuerda alrededor del cuello del animal para rescatarlo y caminar hasta el estacionamiento de una tienda Oxxo, mientras que el oficial le va abriendo paso entre los vehículos que circulan en la zona.  

El video fue captado por uno de los automovilistas detenidos en el Circuito Interior. Los hechos habrían ocurrido este martes. 

EXCELSIOR

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News