A petición de los lectores de SéUno Noticias, buscamos a las autoridades correspondientes del ayuntamiento de Zinacantepec para saber más información sobre el caso, sin embargo nuestra experiencia fue amarga.

Zinacantepec, México a 7 de Mayo del 2019.- Luego de esperar por horas a la comandante Ofelia Sofia Díaz Cruz, Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Zinacantepec para que nos comentara más a fondo sobre el tema de la denuncia ciudadana respecto a un joven que con su mascota, un pitbull, atacó a otros perros en la localidad de San Antonio Acahualco, no se tuvo respuesta alguna.

Llegamos a las instalaciones del ayuntamiento de Zinacantepec acercándonos a las oficinas de Comunicación Social para que nos canalizaran con la comandante Ofelia Sofia, no obstante por cuestiones extraordinarias, no se encontraba en el lugar, por lo que se pactó la entrevista en punto de las 15:00 horas y se decidió esperar en el lugar alrededor de dos horas más para lograr obtener la información necesaria.

Horas después, y pasadas las 15:00 horas, (tiempo pactado para dicha entrevista), se nos informó que la comandante pospondría la entrevista para otro día, pues finalmente no llegaría a la cita y no habría nadie que nos informara sobre la petición.

El motivo que se nos dio a los reporteros de esta línea editorial fue que se encontraba en una reunión importante por lo que no se nos podría atender, no obstante, se perdió mediodía en el lugar esperando a alguien que jamás llegaría.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook