Detienen a mujer por disparar al aire en un bar

07-05-2019 hace 2 semanas

Hilda Rodríguez

Dichas imágenes causaron indignación por parte de los habitantes de Salta

Una mujer fue detenida debido a que se le captó con un arma de fuego, disparando al aire y desde un balcón en la ciudad de Salta, Argentina.

La mujer, de 19 años, fue detenida este domingo debido a que se le captó disparando desde un balcón de un edificio en el centro de Argentina, lo cual se dio a conocer a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

Dichas imágenes causaron indignación por parte de los habitantes de Salta, por lo que las autoridades pusieron en marcha las pesquisas que finalmente dieron con el paradero de la pistolera en un hostal a pocas cuadras del sitio.

La joven, identificada como Fanny Sisnero, fue puesta bajo custodia policial en relación con un riesgo de fuga latente y por entorpecer el proceso penal, pues no facilitó el arma que utilizó en el video.

Cabe mencionar que  la mujer fue acusada por portación ilegítima de arma de fuego, un delito que el Código Penal reprime con entre uno y cuatro años de prisión, por lo que la imputada permanece a la espera de que se reúnan pruebas adicionales en torno al caso.

RADIO FÓRUMULA