Alfredo del Mazo, el segundo peor gobernador de México

07-05-2019 hace 2 semanas

Alheli Abundis

Encuesta realizada en Facebook de 1 al 4 de mayo del 2019

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán que solo obtuvo el 11.3 de 100

Los mejor calificados Yucatan y Sinaloa con menos de 54 puntos

Según la última encuesta de "Mexico Elige" elaborada del 1 al 4 de mayo del 2019, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza es el segundo peor calificado del País.

Con una calificación promedio de 22 de 100, solamente supera a Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán que solo obtuvo el 11.3 de 100.

Por otro lado los mexiquenses encuestados desaprobaron la gestión del Gobernador del Edomex otorgándole el 25.9% solo por encima de gobernador de Colima y del de Michoacan.

Si bien es cierto Alfredo Del Mazo es el gobernador con la menor popularidad de los gobernadores del Edomex de los últimos tiempos esto se debe a la falta de presencia en eventos públicos que no sean de asistencia social como los del Salario Rosa.

El Gobernador del estado tampoco se hace presente en temas públicos de interés general como la inseguridad que azota al Edomex, los feminicidios, desaparecidos, asaltos y extorsiones tanto al comercio como al trasporte público entre otros.

Y es que la misma encuesta rebela que la mayoría de mexicanos están preocupados por la inseguridad más que por la corrupción que a principios de año era la preocupación más alta, seguidos del desarrollo social y la economía.

Alfredo Del Mazo está más interesado por temas que a los mexiquense no les preocupan.