Asesinan a joven comerciante en San Buenaventura, Toluca

Asesinan a joven comerciante en San Buenaventura, Toluca Asesinan a joven comerciante en San Buenaventura, Toluca Asesinan a joven comerciante en San Buenaventura, Toluca

Toluca, México; 6 de mayo de 2019. La tarde de este domingo, un joven comerciante fue asesinado tras ser apuñalado en el mercado de San Buenaventura ubicado en Toluca.

Los hechos se registraron después del medio día, sobre la Avenida Hidalgo esquina Libertad, cuando el occiso fue acuchillado tres veces en el estómago con un arma blanca, provocándole la muerte, ya que, no recibió atención médica de manera inmediata.

De acuerdo con las autoridades, el agresor Alfredo “N” de 54 años de edad, quien se encontraba ebrio exigió dinero a la víctima y al no obtenerlo provocó el deseso.

El homicidio ocasióno que aproximadamente 50 personas intentarán linchar al presunto asesino, quien fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El reporte policíaco indica que la victima identificada como Adrián “N”, quien tenía 20 años de edad. Sin embargo, los testigos aseguraron que tenía 17 años y se dedicaba a la venta de celulares.

Al lugar arribaron peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News