INNOVARÉ avecina dos carreras a color de gran expectativa

05-05-2019 hace 2 semanas

Guillermo Rueda

Toluca, México a 5 de Mayo del 2019.- INOVARE Políticas Públicas, presenta dos eventos deportivos de calidad con la finalidad de fomentar el deporte y la sana convivencia entre los mexiquenses, además de reunir a las familias en estas actividades físicas.

La primera de estas actividades tendrá como objetivo festejar a las mamás en el municipio de Naucalpan, la carrera se realizará el próximo domingo 19 de mayo en distancias de 3 y 6 kilómetros.

Este evento de activación física se realizará en punto de las 8:30 horas esperando la participación de niños y grandes quienes además de disfrutar de la carrera podrán divertirse con esta actividad a realizarse con la modalidad de colores en la misma.

Por otra parte, el sábado 29 de junio, llega a Coacalco la carrera Night Color Run que se realizará en punto de las 20:00 horas con salida frente a Palacio Municipal y en la modalidad de ser una carrera nocturna con colores de luz oscura para resaltar y brindar un espectáculo deportivo en dicha delegación.

Esta carrera tendrá una distancia de 5 kilómetros, para todos los participantes.