Vuelca pipa de gas en Tlalnepantla, deja 1 herido

Vuelca pipa de gas en Tlalnepantla, deja 1 herido Vuelca pipa de gas en Tlalnepantla, deja 1 herido Vuelca pipa de gas en Tlalnepantla, deja 1 herido

Toluca, México; 4 de mayo de 2019. La tarde de este sábado, se registró la voladura de una pipa de gas LP perteneciente a la empresa Nieto en la Colonia Loma Bonita ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron en Avenida Popocatepetl y Calle Ajusco, en donde, la unidad se estrelló contra un poste de energía eléctrica debido al exceso de velocidad.

El percance provocó que una persona resultará herida, quien fue identificada como Luis Ramón “N” quien era el conductor del camión y fue traslado a un hospital de la demarcación para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de protección civil y bomberos de Tlalnepantla, quienes realizaron maniobras para evitar que hubiera una fuga y poner en riesgo a los vecinos de la colonia.

El sitio del incidente fue acordonado y no se registraron problemas mayores, ya que los habitantes, sólo presentaron crisis nerviosa.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News