Intocable en Feria San Isidro Metepec 2019

04-05-2019 hace 2 semanas

Alheli Abundis

Metepec, Estado de México a 04 de mayo de 2019.- La agrupación estadounidense de música tejana-norteña prendió el escenario de la Feria San Isidro Metepec 2019, horas antes de que Intocable arribará al recinto ferial del Metepec, ya había un gran caos vial en la avenida Estado de México y avenida Tecnológico, vialidades que conectan la capital mexiquense con el pueblo mágico y que son las rutas de acceso a la inmediaciones de la segunda feria más importante del EDOMEX.

En punto de las 10:00 p.m. los integrantes de Intocable subieron al escenario de San Isidro Metepec, acompañados por la ovación del público que bailó y cantó cada uno de su grandes temas musicales como: ”fuerte no soy”, ”tu soledad y la mía”, ”tu ausencia”, ”¿Y todo para qué?”, entre muchas más.

Minutos antes de subir al escenario, y en conferencia de prensa los integrantes dieron a conocer que no esta dentro de sus planes una colaboración musical con ningún artista u otra agrupación, asegurando que seguirán bajo su propio formato que los ha consolidado por generaciones como una de las agrupaciones más respetadas y rentables del mundo del espectáculo.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes