Camión se estrella contra poste y derriba transformador de luz en Toluca

Camión se estrella contra poste y derriba transformador de luz en Toluca Camión se estrella contra poste y derriba transformador de luz en Toluca Camión se estrella contra poste y derriba transformador de luz en Toluca

Toluca, Estado de México a 04 de mayo de 2019.- La mañana de este sábado alrededor de las 8:00 a.m. un camión que surtía garrafones de la marca Bonafont, en las tiendas de la Colonia Lázaro Cárdenas, perdió el control de su unidad y derribó un poste de concreto que quedo sostenido por decenas de cables de otros servicios como televisión por cable, internet y teléfono.

Vecinos de la localidad hicieron el llamada a las autoridades al ver que minutos después cayó el pesado transformador de luz, que no aguantó el impacto de este gran camión que se dio a la fuga tras ver la fuerte problemática que dejó para los vecinos y locatarios de la calle Martín Carrera, junto a la Avenida Profesor, Heriberto Enríquez.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Toluca, Bomberos y personal de la CFE, quienes de manera conjunta bloquearon ambos accesos de esta calle por el gran peligro que representa para los automovilistas y transeúntes. Durante este día la calle será cerrada para que pueda ser retirado este poste de concreto y con esto el restablecimiento de energía eléctrica para la delegación toluqueña.

Vecinos pidieron a las autoridades, dar con los presuntos responsables de este acontecimiento que afortunadamente no cobró ninguna vida, ni daños materiales a terceros, asegurando que las personas responsables de este acontecimiento tiene una pésima forma de conducir, motivo por el cual merecen alguna sanción por parte de las autoridades competentes.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News