Zinacantepec México a 2 de Mayo del 2019.- Hace unos días se informó a través de diversos medios de comunicación que la construcción de la Clínica II que se ubica en el Cerro del Murciélago en el municipio de Zinacantepec, está inconclusa y abandonada, por lo que el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, aseguró que se volverá a trabajar en su construcción.

Fue desde el año 2013 cuando inició la obra, que contó con una inversión de 110 millones de pesos y que esperaba la atención de alrededor de 180 pacientes provenientes de este municipio, no obstante a la actualidad, vecinos señalan que es solo “el cascarón” pues está inconclusa y abandonada de hace varios meses.

“Hemos hecho todo lo posible por la gestión para que se hecha a caminar ese hospital, por parte del gobierno estatal se dice que no está inscrito a nivel federal pero estamos haciendo lo necesario, hemos platicado con todas las autoridades que confieren al tema de salud”, señaló el alcalde.

Reiteró la importancia por trabajar en la construcción de ese hospital y comentó que se apoyará de asociaciones civiles para lograr concluir dicha obra.

“Estamos formando un equipo porque probablemente con la participación de algunas asociaciones civiles vamos a poder echar a andar ese hospital”.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook