Linchan a rateros en Ecatepec y uno pide un cigarro

Linchan a rateros en Ecatepec y uno pide un cigarro Linchan a rateros en Ecatepec y uno pide un cigarro Linchan a rateros en Ecatepec y uno pide un cigarro

ECATEPEC, Méx.- «Regáleme un cigarrito para que se me baje lo tenso», dijo uno de los ladrones que fueron golpeados por vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, que también descubrieron que el cómplice portaba un brazalete en uno de los pies.

Cómo se recordará, fue cerca de las 18:30 horas que el par de delincuentes primero despojaron de sus pertenencias a una mujer cerca de la colonia La Laguna, y al ver que eran perseguidos, se metieron a una casa donde argumentaron que pretendían refugiarse para no ser linchados.

Sin embargo, los propietarios de la vivienda, ubicada en la calle Arista, presintieron que también querían robar y de inmediato, al ver que pidieron ayuda, los bandidos salieron huyendo.

Por ello, quienes los seguían les dieron alcance en el entronque de las avenidas Central y Josefa Ortiz de Domínguez, donde enfurecidos comenzaron a golpearlos.

Los lugareños les lanzaron patadas y golpes en diversas partes del cuerpo, e inclusive los amarraron a un tubo, donde continuaron dándoles su merecido.

Policías llegaron a rescatar a los ladrones, quienes fueron subidos a la batea de la patrulla de la policía estatal.

Ahí, cínicamente uno de los malvivientes dijo a un oficial que le regalará un cigarrillo para que se le quitará lo tenso, hecho que causó a molestia de los curiosos que le respondieron con palabras altisonantes: «Ah, estás tenso hijo de tú p…madre, ¿no quieres un cafecito, perro, o una vieja? Hijo de tú…», fue lo que contestó una de las personas que se encontraban en el lugar.

Además también mientras los grababan descubrieron que el segundo ladrón, que dijo llamarse Eduardo «N», portaba un brazalete en uno de los pies, como prueba de que ya estuvo preso y salió nuevamente para delinquir.

Los imputados fueron trasladados al Centro de Justicia, donde las víctimas se presentaron a efectuar sus denuncias de los robos.

Refacción @fondo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News