Ex priistas y ex panistas migran a corriente de René Bejarano Ex priistas y ex panistas migran a corriente de René Bejarano

Ex priistas y ex panistas migran a corriente de René Bejarano

Ex priistas y ex panistas migran a corriente de René Bejarano Ex priistas y ex panistas migran a corriente de René Bejarano Ex priistas y ex panistas migran a corriente de René Bejarano

Se espera en próximos días adhesión de ex miembros perredistas

Toluca, México; 03 de mayo de 2019.-oMovimiento Nacional por la Esperanza (MNE) corriente que encabeza, René Bejarano busca adherir a sus filas a es integrantes de la Revolución Democrática (PRD), informó su coordinadora estatal, Nunila Pedroza Moreno.

“Se hizo la invitación a nuestro amigo y presidente, Juan Hugo de la Rosa fue hace algunos meses, se le invitó. En este momento no veo que haya acuerdos, si hubo una invitación”, acotó.

Esto, luego que el alcalde de Nezahualcoytl, Juan Hugo de la Rosa dio a conocer su salida del Sol Azteca tras 30 años de militancia.

En conferencia de prensa, Nunila Pedraza anunció que ex panistas y ex priistas han decidido unirse a sus filas. Es el caso de Fernando García, ex diputado del Tricolor y Leonardo Bravo, ex alcalde de Zinacantepec.

Indicó que se prevé que al menos 100 mil perredistas se sumen a su movimiento.

“No hemos perdido lo que verdaderamente significa la izquierda. Y nos hemos olvidado de lo que es hacer política”.

Mellissa López

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News