Zinacantepec México a 30 de abril del 2019.- Obras públicas, salud, empleo y seguridad fueron las peticiones que la mayoría de los habitantes del municipio de Zinacantepec realizaron este martes en el primer Diálogo Ciudadano, mismo que se realizó dentro del inmueble de Palacio Municipal de esta delegación.

El alcalde de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, informó que esta primera edición de este diálogo tiene como objetivo escuchar y canalizar a los ciudadanos de acuerdo a sus necesidades con los diferentes sectores de este ayuntamiento, para posteriormente ser atendidas sus necesidades.

Informó también que será cada último martes de mes cuando este diálogo ciudadano se realice y se llevará a cabo en las diferentes localidades de este municipio para poder acercarse más a los ciudadanos.

Derivado de que esta fue la primera edición del Diálogo Ciudadano, la afluencia al mismo fue muy poca pues durante más de cuatro horas que duró aproximadamente este programa únicamente llegaron alrededor de cien personas.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook