Rescatan a 4 migrantes guatemaltecos secuestrados en Ecatepec

Rescatan a 4 migrantes guatemaltecos secuestrados en Ecatepec Rescatan a 4 migrantes guatemaltecos secuestrados en Ecatepec Rescatan a 4 migrantes guatemaltecos secuestrados en Ecatepec

Toluca, México; 30 de abril de 2018. La tarde este martes, elementos de la policía municipal de Ecatepec restacaron a cuatro migrantes de origen guatemalteco que habían sido secuestrados.

De acuerdo con los extranjeros, entre los que se encontraba, un menor de seis años, fueron privados de su libertad a mediados de abril cuando viajaban con un grupo de 100 personas, fueron separados del restos y llevados a una casa de seguridad.

Comentaron que emprendieron la huida en la madrugada de este día, luego que el vigilante que los cuidaba los dejo solos, lo que les permitió salir por la ventana del inmueble.

“Nos traían en carros de esos que usan para llevar vacas, como animales. Yo lo que quiero es ya regresar a mi país, con mi familia, aunque comamos puros frijoles”

Los centroamericanos fueron hallados en la colonia José Jalalpa para después ser puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News