Zinacantepec México a 30 de abril del 2019.- Más de 30 mil niños serán beneficiados con juguetes de parte del Ayuntamiento así lo dio a conocer el presidente municipal, quien informó que estará recorriendo todas las delegaciones de este municipio para entregar los juguetes y regalos a los pequeñines en el marco de el 30 de abril Día del niño.

Lo anterior se informó en la celebración del día del niño misma que se realizó en la plaza central del palacio municipal de Zinacantepec donde acompañado de la presidenta honorífica del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zinacantepec, hicieron entrega de juguetes y regalos a los niños así como llevar a cabo una función de lucha libre.

En este sentido las autoridades municipales aseguraron que la mejor manera de celebrar a los pequeños en sus día es llevándoles a sus héroes de carne y hueso además de ser el deporte preferido por los niños.

De esta manera se llevó a cabo la celebración del Día del Niño en el municipio de Zinacantepec, donde le presidente recalcó que se trabaja por tener un mejor municipio, con seguridad y calles mejoradas para un futuro óptimo para los niños.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook