El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

Que lejos de lo que la oposición dice, el gobernador Alfredo Del Mazo afirmó que trabajará con el gobierno federal en al construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, en Tecámac. Al respecto, Andrés Manuel López Obrador dijo que a pesar de que tiene el poder de iniciar las obras, presentarán primero un estudio de impacto ambiental.

Que hoy escriben el testamento de Fernando Baz Ferreira, auditor del Osfem. El diputado Maurilio Hernández señaló que no dio resultados en su trabajo y el dictamen presentado al pleno propondrá su remoción. Obviamente Morena necesita un brazo de confianza para manipular los municipios financieramente y Baz Ferreira no lo era.

Que el transporte se come a Raymundo Martínez Carbajal por la oleada de violencia y robos que hay. Ahora trató de aliar a los empresarios dando legalmente un año más para que los taxistas coloquen cámaras de videovigilancia al interior de sus vehículos. Ganó tiempo y logró apaciguar al sector, pero esto no disminuirá la violencia, a ver cómo le va.

Que el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez dio a conocer que son dos militares sospechosos del asesinato de un mando retirado en un fraccionamiento de Atizapán de Zaragoza, la semana pasada. Se difundió un video en el que son imputados los sospechosos y ya fueron ingresados a un penal de manera preventiva. Tiempo al tiempo hasta que sean sentenciados.