Celebran a lo grande a niños y niñas de Metepec

30-04-2019 hace 3 semanas

Alheli Abundis

• El Ayuntamiento de Metepec, tiró la casa por la ventana con comida, juguetes, show en vivo y juegos mecánicos, completamente gratis.

Metepec, Estado de México a 30 de abril de 2019.- El H. Ayuntamiento de Metepec, festejó a lo grande a niños y niñas del municipio en Rancho San Francisco, Parque La Loma, con una feria infantil para toda la familia, donde pudieron disfrutar desde muy temprano de los más de 15 juegos mecánicos, puestos de comida, pinta-caritas, juegos lúdicos, show de payasos y rifa de bicicletas, todo sin ningún costo.

Cabe mencionar que a la entrada a cada familia se le daba una cuponera por persona y por niño para que pudieran degustar de hot-dogs, algodón de azúcar, refresco, palomitas, hot-cakes, paletas de hielo, chicarrones, agua de sabores y un sin número de aperitivos que se prepararon para todos los niños de Metepec y sus delegaciones.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, Mariana Cabeza Gamboa, agradeció la buena participación de todas la familias, asegurando que este es uno de los tantos esfuerzos que la Presidenta Municipal Constitucional de Metepec, Gaby Gamboa, hace para recuperar espacios públicos y regenerar el tejido de la sociedad.

Ya entrados en materia, el show de payasos, hizo reír a carcajadas a chicos y grandes con sus incontables ocurrencias, mismos que pusieron a bailar a los directores de los diferentes servicios públicos del municipio, con niños y niñas para ganar una de las bicicletas que el Ayuntamiento tuvo a bien regalar para todos los niños que hicieron bailar a los servidores públicos.

Dentro de esta feria infantil, la policía municipal de Metepec, montó una exhibición de cuatrimotos y unidades públicas, para que los niños pudieran sentirse parte de esta importante corporación de seguridad, que aconsejo a niños y niñas sobre situaciones de riesgo en la calle y en sus hogares.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes