Paola Rojas dice la verdad de su relación con "El Canelo"

29-04-2019 hace 3 semanas

Hilda Rodríguez

No descarta en un futuro volver a enamorarse

MÉXICO.- Paola Rojas respondió a los rumores que la vincularon sentimentalmente con Saúl “El Canelo” Álvarez, luego de que la periodista fuera vista en algunas peleas del boxeador mexicano.

Tras su controversial divorcio con Luis Roberto Alves “Zague”, Paola solo sonríe a las preguntas sobre si nuevamente está abierta al amor, pero al llegar el tema de Álvarez, la comunicadora replicó:

“No me hagan líos con “El Canelo”, no para nada, estuve en un par de peleas por temas de fundaciones que ha estado apoyando y que ha sido muy generoso y muy cercano con esas fundaciones y con esas causas”.

20190429133747_179.jpg

Al respecto sobre si en un futuro podría entablar otro tipo de relación con el deportista, Rojas explicó: “Le tengo admiración y le tengo mucho respeto, es un deportista ejemplar, toda su familia son encantadores, pero absolutamente nada que ver “El Canelo” y yo, está muy chavito”.

De esta forma, Paola muestra que prefiere dedicarle tiempo a su vida profesional y como mamá, pero no descarta en un futuro volver a enamorarse, pues ahora eso no su prioridad.

UNIRADIO INFORMA