Jesús Ochoa y famoso actor se agarran a golpes (VIDEO)

29-04-2019 hace 3 semanas

Hilda Rodríguez

El video del bochornoso momento se filtró en redes sociales

 

El famoso actor Jesús Ochoa es considerado como uno de los iconos de la televisión y el cine mexicano e internacional, pues producciones como “Hombre en llamas”, “Hombre al agua” e incluso en “007: Quantum of solace”.

Gracias a esto Jesús Ochoa se hizo un miembro honorable de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) donde se codea con algunos de los artistas más importantes del medio en México.

Fue precisamente en esta asociación donde el famoso actor mexicano ha protagonizado un terrible escándalo, pues perdió la rectitud y se vio envuelto en un gran conflicto.

El famoso Jesús Ochoa dejó desconcertados a sus fanáticos al perder los estribos y protagonizar una pelea en plena asociación, pues se agarró a golpes con el reconocido actor Fernando Larrañaga.

Ante tal situación, el resto de los miembros de la asociación nacional de actores reprobó las acciones de Jesús Ochoa llegando al grado de pedir su destitución de dicho grupo por su conducta violenta.

Cabe destacar que este suceso podría afectar gravemente la reputación del actor, pues como se reveló hace un tiempo, fue seleccionado para ser el director de dicha asociación.

676D35F1-6BB2-4E5C-82FB-01641F69B3B9.jpeg

Afortunadamente para Jesús Ochoa, un video del bochornoso momento se filtró en redes sociales, donde se muestra que aunque fue parte del altercado, no ataco en ningún momento a Fernando Larrañaga, pues él se golpeó solo con el micrófono.

Cabe destacar que aunque la pelea no llegó a más pero el calor de la disputa ocasionó que la conferencia fuera cancelada ya que la incomodidad después del suceso impidió que la reunión procediera.

Aquí te dejamos el video del momento exacto del enfrentamiento.

 

LA VERDAD