Internautas en shock tras final del 3er capítulo de GOT

Internautas en shock tras final del 3er capítulo de GOT Internautas en shock tras final del 3er capítulo de GOT Internautas en shock tras final del 3er capítulo de GOT

Terminó la espera y por fin pudimos disfrutar de la tan esperada batalla de Winterfell, en donde una vez más las emociones estuvieron a flor de piel, luego de ver a nuestros personajes favoritos tan vulnerables al enfrentar al ejercito de los White Walkers.

Pese a que el tercer capítulo de GOT fue muy bueno, les presentamos los puntos que hay que destacar:

1- MELISANDRE AYUDA CON FUEGO MÁGICO: 

Al principio del capítulo,  pudimos ver cómo desde la muralla todo se encontraban expectantes de la figura que caminaba hacia ellos, afortunadamente se trataba de la Mujer Roja y no del Rey de la Noche que se creía sería el primero en aparecer.

La participación de esta bruja fue de gran ayuda aunque fuera de manera momentánea, pues tras prender las espadas de los Dotraki y  las trincheras que no permitían el paso del ejercito de los caminantes blancos, se tenía la esperanza de que la batalla se ganara, sin embargo tanto las espadas como las trincheras incendiadas, no fueron un impedimento para que los espectros entraran al castillo.

2.- JON Y DAENERYS MONTANDO A DRAGONES: 

Si bien el enorme ejército que resguardaba Winterfell ya era impresionante, el momento en el que Daenerys y Jon monta cada quien un dragón fue memorable, pues por primera vez podíamos ver a los Targaryen trabajando en conjunto por una misma causa a pesar de sus diferencias.

3- LA BATALLA DE LOS DRAGONES:

A pesar de que ya sabíamos que Viserion podría ser el ganador no sólo por la fuerza que lo caracteriza sino por ahora ser un dragón “zombi”, la expectativa de ver a los dragones en batalla era alta y para gusto de todos no decepcionó, pues regalaron una danza en el aire donde solo podíamos distinguir garras y dientes.

4.- LOS PRIMEROS CAÍDOS:

Como era de esperarse en este capítulo veríamos muchas bajas sensibles, y a pesar de que algunos no eran protagonistas, se ganaron el corazón de los fanáticos y tener que despedirnos de ellos fue un golpe duro.

Arya le salvó la vida a The Hound cuando estaban a punto de matarlo, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida a Lyanna Mormonth, quien como todo una guerrera, mató a un gigante muerto enterrándole un cuchillo de Dragonglass en el ojo.

En cuanto a Beric Dondarion, pues ahora ya no hubo quién lo reviviera por milésima vez, terminando en manos de los espectros.A pesar de tener sentimientos encontrados con este personaje, la muerte de Theon Greyjoy, fue de las más sufridas pues se sacrificó por Bran, enmendando todas las faltas que cometió.

5.- JON SNOW ENFRENTA AL REY DE LA NOCHE:

Si las cosas no pudieran estar más en contra de los vivos, Jon Snow decidió ir tras el Rey de la Noche caminando, luego de que el fuego de Daenerys no le hiciera nada, aún así Jon tenía la esperanza de poder derrotarlo frente a frente. Desafortunadamente, con sus poderes el Rey de la Noche revivió a todos los muertos quien ahora estaban a su disposición impidiéndole el paso a Snow.

6.- ARYA SALVA LA NOCHE:

El capítulo ya era bueno por sí solo, sin embargo no estábamos listos para la sorpresa que nos tendrían, pues Arya demostraría ser el elemento sorpresa de la noche, luego de aparecer inesperadamente para salvar a su hermano. Y justo cuando ya la dábamos prácticamente por muerta, nos regresó la esperanza derrotando de una sola vez al al Rey de la Noche junto con su ejército.

Ya derrotaron a los White Walkers, sin embargo aún queda un enemigo por vencer… Se trata de Cersei Lannister quien defenderá como una leona su trono.

MaríaCinéfila / SéUno

 

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News