Xonita, la osa de peluche más grande del mundo está en Xonacatlán

Xonita, la osa de peluche más grande del mundo está en Xonacatlán Xonita, la osa de peluche más grande del mundo está en Xonacatlán Xonita, la osa de peluche más grande del mundo está en Xonacatlán

Xonacatlán, Estado de México a 28 de abril de 2019.- Esta mañana en el municipio ”peluchero” de Xonacatlán, Estado de México, se romperá el ”Record Guiness” con ”El Peluche Más Grande del Mundo”, dicho muñeco tiene un peso de más de 4 toneladas y una dimensión de más de 20 metros, lo que equivale a tres autobuses juntos.

La cita para este memorable evento se lleva a cabo el dia de hoy domingo 28 de abril, en las instalaciones del Estadio de Fútbol ”Gustavo A. Vicencio”, del municipio en punto de las 10:00 a.m.

El Alcalde de Xonacatlán, aseguró que se mantiene un fuerte operativo policial para el buen flujo vehicular de las calles y avenidas durante el evento.

En el lugat se puede disfrutar de música, comida y todo lo necesario para que la tierra del peluche festeje a lo grande este importante acontecimiento.

Cabe mencionar que ”Xonita” la osa durmiente es trabajo y esfuerzo de 60 maquiladores originarios del municipio de Xonacatlán y después de este magno acontecimiento será trasladada a la Plaza Principal del Municipio, dónde podrá ser exhibida para posteriormente empezar una gira por diferentes ciudades.

Sé Uno Noticias/ Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News