Kevin Mireles se corona campeón absoluto de la Copa Federación 2019

Aguascalientes, Aguascalientes 28 de abril 2019.- El representante del equipo AR Pro cycling Team Kevin Mireles se suma a la lista de seleccionados nacionales que representarán a México en la justa veraniega más importante del año, Juegos Panamericanos Lima 2019, en la especialidad de BMX; obteniendo su pase en la tercera fecha de la Copa Federación que se realizó los días 27 y 28 de abril en la ciudad de Aguascalientes.

Este fin de semana se llevó a cabo la 3er fecha de la Copa Federación de , la cual fungió como selectivo para los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde el ciclista Kevin Mireles Suazo obtuvo la plaza para representar a México al colgarse las dos preseas doradas que se disputaron en la competencia.

“Realmente nos sentimos muy bien físicamente, en cuanto a la táctica estamos trabajando en ella, gracias a los campamentos que hicimos en Europa hemos logrado mejorar y aprender bastante, ahora es momento de llevarlo a la práctica. Afortunadamente nos quedamos con la plaza y toca entrenar para estar al cien para representar a México en los próximos Juegos Panamericanos en Lima, Perú” son las palabras del campeón mexicano en la especialidad de BMX, Kevin Mireles.

Según la Comité Olímpico Mexicano en un comunicado emitido el día 8 de enero de 2019 en donde se integró el número de plazas para la especialidad de BMX Racing para representar a México en los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú a partir del 26 de julio; se determinó que la plaza la obtendría el ciclista mejor ubicado en el ranking a diciembre de 2018 y se evaluará para el orden de reserva inmediata en la Copa Federación que se llevaría a cabo del 27 y 28 de abril en Aguascalientes, por lo cual Mireles Suazo cumplió con los estatus marcado y el día de mañana 29 de abril será nombrado por el Comité Olímpico Mexicano como representante de México.

Mireles Suazo se coronó campeón absoluto de las tres fechas que conforman la Copa Federación las cuales se realizaron la primera en el mes de febrero en el estado de Zacatecas, mientras que la segunda se llevó a cabo en marzo y la tercera en abril ambas en la ciudad de Aguascalientes. Con esto el representante del equipo AR Pro cycling team confirma ser el mejor mexicano de la especialidad de BMX y representará con orgullo a México en los Juegos Panamericanos 2019.

El equipo AR Pro Cycling Team representado por Kevin Mireles estará compitiendo en el Campeonato Panamericano de BMX Racing 2019 los días 25 y 26 mayo en Sao Paulo, Brasil.

Anuncios
Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?