Reportan fallas en servicio de Telcel

Reportan fallas en servicio de Telcel Reportan fallas en servicio de Telcel Reportan fallas en servicio de Telcel

Clientes de la compañía Telcel reportaron este viernes fallas en su servicio a través de sus redes sociales

Usuarios de Telcel de distintos puntos del país reportaron fallas en su servicio.

Por medio de sus redes sociales, los clientes de la compañía comenzaron a señalar las fallas pasadas las 18:30 horas de este viernes.

Entre las principales quejas de los clientes está que no hay servicio de llamadas salientes y las entrantes se cortan.


Hasta el momento la compañía no ha emitido una respuesta oficial sobre las causas de la falla y la solución que darán al problema, pero ha pedido a sus clientes que les proporcionen sus datos para ayudarlos a solucionar las fallas en su servicio.

De acuerdo al portal estafallando.mx la mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Matamoros, Ciudad Apodaca, Monterrey, Victoria de Durango, Juárez, Chihuahua, Ciudad Victoria, Reynosa, San Nicolás de los Garza, San Felipe, Mexico City, San Luis Potosí, Cuauhtémoc, Tampico, León de los Aldama, Aguascalientes, Irapuato, Saltillo, Guadalupe, Ciudad Delicias, Morelos, Santiago de Querétaro, Santa Catarina, Torreón y Celaya.

Mientras que en Toluca la mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la capital mexiquense, Calimaya, San Antonio la Isla, Zinacantepec y Lerma de Villada.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News