Noquean de un golpe a policía del metro en la CDMX

Noquean de un golpe a policía del metro en la CDMX Noquean de un golpe a policía del metro en la CDMX Noquean de un golpe a policía del metro en la CDMX

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril en la estación Salto del Agua.

México.- El pasado 11 de abril autoridades reportaron que un policía adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), encargado de la vigilancia de la estación Salto del Agua de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fue agredido por un hombre que lo golpeó dejándolo inconsciente.

Sobre el incidente, personas que atestiguaron los hechos destacaron que el responsable del altercado fue un pasajero que llevaba consigo un par de bolsas negras, y al intentar ingresar a la estación mencionada, el elemento de seguridad le habría negado el acceso, lo cual ocasionó la molestia del sujeto que se enfrascó en una riña con el uniformado.

Este viernes fue difundido a través de redes sociales un video que fue captado por una persona que atestiguó el altercado, en el que se muestra lo ocurrido entre el pasajero y el policía.

El policía terminó inconsciente y sangrando

En el clip de poco menos de un minuto de duración, se aprecia en primera instancia al uniformado cayendo al piso tras ser arrojado por el hombre, tras lo cual se pone de pie para encarar al sujeto que en ese momento recogía sus bolsas para dirigirse a los torniquetes y pasar a la zona de los andenes.

Al enfrentarlo, el elemento tira un golpe con su mano derecha que el individuo esquiva hábilmente y tras algunos instantes en los que ambos amagan con lanzar puñetazos, el usuario terminó por golpear de un derechazo la mandíbula del oficial, quien cae noqueado al piso.

Redacción SDP

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News