Le roban las llantas de su automóvil en Metepec

26-04-2019 hace 1 mes

Hilda Rodríguez

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Toluca, México; 26 de abril de 2019. A través de Facebook un habitante de Metepec denunció el robo de las cuatro llantas del vehículo de su vecino.

De acuerdo con la versión el hurto se registró en la Colonia Jimenez Gallardo de este municipio la mañana  de este viernes.

En el video se observa que el automóvil de la marca Kia color blanco, se encuentra sostenido con tabicones de cada lado, como consecuencia del robo de sus neumáticos.

En dicha publicación también se comenta que el pasado lunes trataron de asaltar una vivienda.

“Con el permiso del administrador quiero exponer mi situación, esto fue en la colonia Jiménez Gallardo, municipio de  Metepec, Estado de México, el lunes quisieron meterse a mi casa y hoy así amaneció el vehículo del vecino; pero que tal los policías pasan a cobrar su cuota con los vecinos  y no hacen nada por cuidar a la ciudadanía, esto sucedió en la calle Rómulo Sánchez, atrás hay un parque en donde ya no es parque, si no un centro de drogadicción y las autoridades no hacen nada ya que los ven y sólo estiran la mano hay les encargo”-

Cabe mencionar, que hasta el corte del 31 de marzo, Metepec registró 3 carpetas de investigación por robo de autopartes y  90 por hurto a vehículo, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNP).