Así disfrutaron los mexiquenses el estreno de Avengers EndGame

26-04-2019 hace 3 meses

Alheli Abundis

• Habitantes de Toluca y Metepec abarrotaron cines del Valle de Toluca.

Metepec, Estado de México a 25 de abril de 2019.- Este jueves se llevó a cabo en todos los cines de Toluca y Metepec la función de media noche con la última entrega de los AVENGERS, cinta producida por MARVEL Estudios y Disney, que relatará la última parte de la épica aventura de los Vengadores contra THANOS, quién tiene en su poder el ”guantelete del infinito”, que le otorga el poder de las cinto gemas.

Niños, jóvenes y adulto abarrotaron desde las 10:00 p.m. el inmueble de Galerías Metepec, para ser participes de esta conclusión cinematográfica, que ha causado gran furor por los avances vistos hasta el momento, así como el destino de cada uno de los personajes favoritos como, Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Visión, Ant-Man, Spider-Man, Capitana Marvel, Pantera Negra, entre muchos más.

Fans de todas las edades llegaron disfrazados de sus héroes favoritos de MARVEL, para disfrutar de manera cercana y tangible este evento que causó la saturación del sistema de las dos cadenas más importantes de exhibición en México.

Cabe mencionar que en el marco de esta ”PREMIERE”, hoy por la tarde se filtro la película completa de AVENGERS ENDGAME, causando sorpresa y molestia entre sus seguidores que pidieron rotundamente no hacer ”spoiler” de la película más esperada de todo el año.

¿Y a ti qué te pareció AVENGERS ENDGAME?

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes