Presidirá Karla Leticia Fiesco la diputación permanente Presidirá Karla Leticia Fiesco la diputación permanente

Presidirá Karla Leticia Fiesco la diputación permanente

Presidirá Karla Leticia Fiesco la diputación permanente Presidirá Karla Leticia Fiesco la diputación permanente Presidirá Karla Leticia Fiesco la diputación permanente

La 60 Legislatura del Estado de México eligió a la Diputación Permanente que fungirá durante el Segundo Periodo de Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, la cual estará presidida por la diputada Karla Leticia Fiesco García, del Grupo Parlamentario del PAN.

La vicepresidencia estará a cargo de la diputada Alicia Mercado Moreno (morena), mientras que la diputada Iveth Bernal Casique (PRI) será secretaria.

También integrarán la Permanente las diputadas Nancy Nápoles Pacheco y María de Jesús Galicia Ramos, de morena; Crista Amanda Spohn Gotzel (PT); Brenda Aguilar Zamora (PRI), así como por los legisladores Mario Gabriel Gutiérrez Cureño (morena) y Sergio García Sosa (PT).

Como suplentes fueron designados los legisladores de morena Valentín González Bautista y Max Agustín Correa Hernández, así como las diputadas María de Lourdes Garay Casillas (PES); Claudia González Cerón (PRD) y María Luisa Mendoza Mondragón (PVEM).

La Diputación Permanente se instalará e iniciará sus funciones al concluir la sesión de clausura del periodo ordinario, que se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, declarado recinto oficial del Poder Legislativo.

 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News