Captan en vídeo a pareja que roba un bebedero para mascotas de Centro Comercial

Captan en vídeo a pareja que roba un bebedero para mascotas de Centro Comercial Captan en vídeo a pareja que roba un bebedero para mascotas de Centro Comercial Captan en vídeo a pareja que roba un bebedero para mascotas de Centro Comercial

Una pareja roba un bebedero para mascota de una famosa plaza comercial de la CDMX y después la ponen en venta en redes sociales

Un vídeo hace evidente, el robo de un bebedero de mascotas que se ubica en la Plaza Comercial Galerías Hipódromo, y el cual ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

En el clip se observa a una pareja que asiste a este lugar mientras van caminando la mujer con su celular  el hombre se percata del bebedero e intercambia algunas palabras con la mujer que provoca que voltee a ver el bebedero

Sin embargo minutos mas tarde la mujer regresa a donde esta el bebedero y con el pie empuja la mercancía y lo esconde en una esquina y se vuelve a retirar para evitar sospechas.

Poco después la cámara capta cuando la pareja regresa y se posiciona en el mismo lugar, el hombre se coloca enfrente  de la mujer para taparla mientras realiza su fechoría y observa con detenimiento que nadie obstruya o perciba lo que ella hace.

La mujer carga el bebedero y lo saca para después caminar a toda prisa para salir de la plaza comercial y termina el video.

Una hora más tarde ellos ofrecen el bebedero en 550 pesos en redes sociales.

Esta plaza comercial al igual que muchas otras tiene un sistema de cámaras que sustituye a los vigilantes que también hay y supervisan sobre todo la zona de estacionamiento.

En agosto del 2018, las cámaras de esta centro comercial grabaron también el asesinato de un hombre a la entrada del Gym.

Las imágenes que también fueron muy comentadas detallan el momento en que el sicario espera a su víctima que viene conversando con otra persona y le dispara.

Los usuarios de redes sociales han manifestado su repudio a la acción de la pareja que sustrajo el bebedero y los hechos ocurrieron la noche del martes.

Con información de RadioFormula

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News