Alistan Feria San Isidro Metepec 2019

25-04-2019 hace 3 semanas

Alheli Abundis

Metepec, Estado de México a 25 de abril de 2019.- Más de 500 personas ya trabajan a marchas forzadas para ensamblar los distintos juegos mecánicos, carpas, sanitarios y demás infraestructura que dará vida a la ”Feria San Isidro Metepec 2019” en el recinto ferial ubicado en Av. Estado de México y Av. Tecnológico, Metepec, Estado de México.

Este año la segunda feria más importante de la entidad mexiquense, después de la ”Feria del Caballo en Texcoco”, será del 02 al 19 mayo, bajo la administración de la Presidenta Municipal, Gaby Gamboa, la festividad entorno al patrono de la agricultura San Isidro Labrador, tendrá distintos artistas para todos los gustos así como atracciones mecánicas, área gastronómica, artesanal y zona de exposiciones.

Cabe mencionar que la Alcaldesa del ”Pueblo Mágico” aseguró en conferencia de prensa, que este año se verá una disminución significativa en la venta de ”bebidas alcohólicas” con el fin de preservar un ambiente familiar. Todos los estacionamientos cercanos al recinto ferial, se unificaran a la tarifa de 60 pesos al igual que la entrada general al recinto que incluye el acceso a todos los juegos mecánicos, pabellones y el programa artístico del ”Teatro del Pueblo”.

Las personas con alguna discapacidad entrarán de manera gratuita y habrá descuentos para adultos mayores, presentando su tarjeta del INAPAM.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes