El actor Demián Bichir da a conocer la muerte de su esposa

24-04-2019 hace 1 mes

Daniela BaMo

Demián no detalló la causa del deceso de su esposa Sherk

El actor Demián Bichir anunció la muerte de su esposa Stefanie Sherk, y pidió comprensión para “los días más tristes y dolorosos” que ha vivido.

Mediante un comunicado en redes sociales, Bichir expresó que su amada esposa murió en completa paz y que permanecerá en su corazón y el de su familia para siempre.

Aunque no detalló la causa del deceso de Sherk, el actor dijo que el lamentable suceso ocurrió el pasado 20 de abril.

En Instagram, Demián Bichir acompañó el mensaje con una fotografía de su esposa, quien era actriz, escritora y productora. Actuó en Un cuento de circo, A love song, CSI: Cyber y The bridge.

Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso.

Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor.

La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre.

Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros.

Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.

Redacción López Dóriga