Aparece narcomanta firmada presuntamente por “El Mayo” Zambada en Naucalpan

Aparece narcomanta firmada presuntamente por “El Mayo” Zambada en Naucalpan Aparece narcomanta firmada presuntamente por “El Mayo” Zambada en Naucalpan Aparece narcomanta firmada presuntamente por “El Mayo” Zambada en Naucalpan

Toluca, México; 24 de abril de 2019. La mañana de este miércoles, apareció una narcormanta firmada supuestamente por líder del cártel de Sinaloa, Ismael el Mayo Zambada en la Colonia de los Remedios, Naucalpan.

La lona colgada en el puente peatonal ubicado en avenida Norteamérica contiene una advertencia dirigida a diversas organizaciones criminales para comenzar la “limpia” en todo el país apoyado por Gobierno Federal”.

“COMIENZA LA LIMPIEZA EN EL PAÍS VENIMOS CON TODO EL APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL COMIENZA LA VIEJA ESCUELA BIENVENIDOS AL DIALOGO TODOS LOS CARTELES O SE ALINEAN O LOS VAMOS A DESAPARESER A TODOS”.

Incluso en el texto se hace una amenaza directa a diferentes grupos criminales que operan en la región.

“LOS PERROS FANTOCHES QUE SE CREEN NARCOS DE SAN BARTOLO LOS ARCOS EL MOLINO VALLE DORADO EL MOLINO RIO HONDO LA JUÁREZ SAN JUAN Y EL CCH.*

Además, solicitan a la alcaldesa de la localidad, Patricia Durán Reveles no emprender acciones en su contra.

“PEDIMOS POR SU SEGURIDAD NO INTERVENIR SEÑORA PRESIDENTA MUNICIPAL PATRICIA DURAN Y DOC KESHAVA QUINTANAR Y SEÑOR CONSEJERO ARTURO ROBLES. ATTE. MAYO ZAMBADA”.

Cabe mencionar, que es la segunda ocasión que aparece un rotulo de este tipo en Naucalpan, el primero se presentó en marzo pasado.

Inscripciones de este tipo han aparecido en los estados de Jalisco, Cancún, Sonora y Michoacán. Con este mensaje se suma a la lista el Estado de México.