Hombre muere tras ser atropellado por joven que invadió carril de Mexibús

23-04-2019 hace 1 mes

Hilda Rodríguez

Al lugar arribaron servicios de emergencias quienes atendieron al responsable el cual fue trasladado al hospital Gustavo Baz para su atención

La imprudencia de un adolescente que circulaba a bordo de una motoneta a exceso de velocidad sobre el carril confinado del Mexibús, ocasionó la muerte de un hombre a quien atropelló a la altura de la colonia Maravillas, en Neza.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Chimalhuacán, esquina con Calle 10, cerca de las 22:40 horas de ayer, cuando un adolescente identificado como Axel Uriel Rojas “N” no se percató que un hombre intentaba cruzar dicha avenida y lo arrolló.

El golpe fue tan fuerte que Juan Pablo Parras Barahona, de 40 años de edad, salió volando por los aires para caer a la carpeta asfáltica fuertemente mientras que el adolescente también cayó junto a su motoneta.

02512EB7-DC86-4C9C-B6DA-06CE21508B57

Al lugar arribaron servicios de emergencias quienes atendieron al responsable el cual fue trasladado al hospital Gustavo Baz para su atención, mientras que por el hombre que arrolló ya no hubo nada qué hacer al no presentar signos vitales.

El adolescente, una vez atendido por médicos quienes lo dieron de alta horas más tarde, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, mientras que la zona quedó a resguardo hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo.

A FONDO EDOMEX