Encuentran cuerpo de jovencita con un corte en el cuello

Encuentran cuerpo de jovencita con un corte en el cuello Encuentran cuerpo de jovencita con un corte en el cuello Encuentran cuerpo de jovencita con un corte en el cuello

El reporte se realizó cerca de las 7:55 horas de este martes, cuando vecinos caminaban sobre calle Rayo, esquina con Tempestad.

Vecinos reportaron esta mañana la presencia del cuerpo sin vida de una joven mujer, la cual presentaba huellas de tortura y un corte a la altura del cuello, esto en la colonia Cuatro Vientos, en Ixtapaluca.

El reporte se realizó cerca de las 7:55 horas de este martes, cuando vecinos caminaban sobre calle Rayo, esquina con Tempestad, y se percataron que a la orilla del camino se localizaba el cuerpo de una joven mujer, al parecer sin vida.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar minutos más tarde tras ser alertados por los vecinos quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de una joven mujer quien vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa rosa la cual presentaba una lesión a la altura del cuello realizada con un arma blanca.

El lugar quedó a resguardo de los elementos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la instalación necesaria y realizadas sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

A FONDO EDOMEX

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News