Regresa operativo anti ambulantaje en Toluca Regresa operativo anti ambulantaje en Toluca

Regresa operativo anti ambulantaje en Toluca

Regresa operativo anti ambulantaje en Toluca Regresa operativo anti ambulantaje en Toluca Regresa operativo anti ambulantaje en Toluca

Toluca México a 22 de abril del 2019.- Continúan los operativos para mantener libres las vialidades y calles principales de comerciantes ambulantes, durante este fin de semana el operativo regresó a las inmediaciones de la Terminal, autoridades municipales de Toluca llevaron a cabo un operativo en contra de los comerciantes ambulantes de la capital mexiquense.

Desde el viernes, alrededor de 130 elementos de seguridad e inspectores de comercio, llegaron hasta está zona para retirar a los vendedores y decomisaron sus productos, de acuerdo con el bando municipal que prohíbe estas actividades.

Manuel del Valle, líder de la organización Movimiento Popular Ernesto “El  Che” Guevara, señaló que las autoridades no traían consigo una orden o documento que avalara estas acciones. 

“Esta ya es una acción muy marcada por parte de Martín Robles, que me dicen que es de verificación del comercio”, aseguró el comerciante. 

Fueron alrededor de 600 ambulantes de quienes resultaron afectados tan solo en la zona de la terminal y a muchos de ellos se les decomisó su mercancía.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News