Parque Urawa de Toluca ahora será de “Libre Acceso”

22-04-2019 hace 1 mes

Alheli Abundis

Toluca, Estado de México a 22 de abril de 2019.- El Parque Urawa, ubicado en la Colonia Progreso de Toluca, pasará a ser a partir de ahora uno de los espacios públicos de "Libre acceso”, medida por la cual el H. Ayuntamiento de Toluca, que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, a eliminado tras 26 años de permanencia, las rejas de uno de los parques más emblemáticos de Toluca.

Esta medida pretende que el Parque Urawa, sea un espacio público como el Parque Alameda ”Cuauhtémoc”, con libertad de tránsito sin importar la hora del día, medida que ha causado gran enojo en los vecinos de las colonias cercanas al Parque Urawa, pues aseguran que esta implementación sin ningún tipo de consulta afectará la seguridad de las colonias circundantes.

Cabe mencionar que los colonos han dicho que las condiciones en las que se encuentra el inmueble son deplorables y ahora con esta medida será mucho peor el deterioro que sufra por parte de personas que viven en las calles, bandas juveniles y delincuentes que se anidarán a todas horas en este espacio que ha sido por años para la recreación y la convivencia familiar.

Sin embargo las opiniones son diversas, pues muchos otros vecinos y transeúntes aplaudieron la acción de la administración y aseguraron que esta acción beneficiará a muchos habitantes del municipio.

¿Y tú qué opinas de esta medida implementada al Parque Urawa de Toluca?

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes